Mis queridas relos son las relocations… ¿Que aún no sabes lo que son?

Como les contaba en Viajar Baratorelocations se llama a la «recolocación» de vehículos de alquiler que, tras haber sido dejados en un lugar diferente al del origen, deben ser devueltos al mismo. Las empresas, en vez de contratar a trabajadores que los vayan a buscar, los ponen a precios muy reducidos, o incluso gratuitos, para que el viajero al que le convenga la ruta, sea el conductor que les devuelva su vehículo.

La gran ventaja para el viajero, aparte de la económica, es que puedes ir a tu aire, y probar varios tipos de vehículo (y sí, algunos vale muchísimo la pena probarlos). La desventaja suele ser que la ruta está limitada por tener que llevar el vehículo del punto A al B, a veces con cantidad de kilómetros limitados, y siempre en una cantidad determinada de días.

Como me gusta escribir de lo que conozco, les comparto que personalmente viví esta experiencia en Nueva Zelanda. Aquí tienen la lista de enlaces que yo utilicé de primera mano. 😉 Espero que les ayude. ¡Desde que vaya sumando experiencias por países, les seguiré actualizando!

compañías que yo conocí

Otras:

Ten en cuenta que…

Si el coche se necesita en un lugar, eres tú quien se debe adaptar… a la ruta, la recogida del vehículo, el lugar donde lo dejes y la temporalización del contrato.

A veces…

Si tienes cualquier duda… ¡escríbeme un comentario!  🙂

Spread the word - Compartir es vivir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido