Soy Dámaris, travelOgrafa, isleña europea con gran pasión por la vida, por vivir experiencias, y por descubrir el Mundo. Viajera multifacética, aventurera y exploradora versátil que disfruta aprendiendo de nuevas culturas, y sus gentes.

 

LA VIDA SON LAS EXPERIENCIAS

 

Como fotógrafa y videógrafa apasionada, siempre llevo conmigo una cámara, y puedo pasar innumerables horas para captar la belleza de lo que me rodea por medio de mis lentes. Disfruto observando pacientemente cada gesto, cada mirada, cada brillo, y cada línea, sintiendo la energía y emociones… para no perder ni un detalle recolectando la esencia y los momentos.

Por medio de la comunicación escrita y visual, deseo compartir con ustedes, contigo, algunas historias que me han cambiado la vida… e inspirarte a afrontar retos, a abrazar aquello que te apasiona, y cumplir tus sueños. Continuaré haciéndolo por medio de mis guías, trucos y consejos, publicaciones, conferencias… siempre de corazón y auténticamente.

Una mirada a hace unos años:

Como entusiasta curiosa y polifacética cuya intención es hacer del Mundo un lugar mejor, elijo apoyar causas en las que creo, añadiendo mis pequeños granitos de arena (¡y de sal!). Mi conexión con el océano, mi formación en deportes, salud y viajes, y mi pasión por la aventura, me llevan a compartir estos temas contigo.

 

ESPERO PODERTE INSPIRAR

A VIVIR UNA VIDA DE EXPERIENCIAS

 

« Cuando me imagino en el futuro lejano, me gusta verme mirando hacia atrás y jamás arrepintiéndome de no haber dicho mis te quiero, mis lo siento, perdóname, mis te echo de menos… No quiero arrepentirme de no haber intentado arreglar mis errores. No quiero arrepentirme de no haber vivido la vida que soñé » – Me esforzaré para vivir cumpliendo esa expectativa.

¿Necesitas inspiración? ¡VIAJA CONMIGO!